Sintesis de la clase
Página 1 de 1.
Sintesis de la clase
Durante la primera clase se abordola conceptualizacion de "lo curricular" lo que se necesita para planear una clase. Se explico brevemente el contenido generados del curriculo: enfoques planificacion curricular.
Enfoque: medotología, como aplicar la teoría. Van evolucionando y puede ser tradicional o propuesto.
Fuentes curriculares: diagnostico (investigacion). El ser humano, la sociedad y el conocimiento.
Fundamentos curriculares: la psicología, la filosofía y la socio-antropología.
Se habla tambien durante esta primera clases de algunos tipos de curriculum como el prescrito y el operacional; del plan de estudio del MEP para II y III Ciclo; y de la espiral del aprendizaje.
Enfoque: medotología, como aplicar la teoría. Van evolucionando y puede ser tradicional o propuesto.
Fuentes curriculares: diagnostico (investigacion). El ser humano, la sociedad y el conocimiento.
Fundamentos curriculares: la psicología, la filosofía y la socio-antropología.
Se habla tambien durante esta primera clases de algunos tipos de curriculum como el prescrito y el operacional; del plan de estudio del MEP para II y III Ciclo; y de la espiral del aprendizaje.
Temas similares
» Sintesis del foro
» Sintesis del Foro Asincronico
» Cuadro Sintesis de la NEE: Dislexia
» Sintesis del Foro Sincronico
» Sintesis del Foro Asincronico
» Cuadro Sintesis de la NEE: Dislexia
» Sintesis del Foro Sincronico
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|